Ahorre dinero
El dispensador de material a granel RAIMO abre, facilita y controla el proceso de vaciado de sacos Big-bag, que contienen, por ejemplo, fertilizantes, semillas, alimentos granulados, grava, arena, pellets, sal, plásticos.
El dispensador y abresacos Raimo es rápido y fácil de usar. Ahorra la molestia del corte la parte inferior de la saca y la creación del efecto de avalancha. Permite que el material no utilizado quede almacenado en la saca. Por lo que usted ahorra dinero al evitar desperdicio. Para ser usado en la agricultura y en la industria.
¿Cómo funciona?
El dispensador de material a granel y abre sacos Raimo se adapta a todo tipo de big bag. En cuestión de segundos, un par cuchillos adjuntos al dispensador perforan el revestimiento de la bolsa, el anillo de seguridad cierra y fija el dispensador a la bolsa. Al abrir y cerrar la rampa de deslizamiento usted controla el flujo y la cantidad exacta de material requerido. El material que no es utilizado queda en la bolsa para su uso futuro. Basta con desenroscar el tubo de extensión y poner la bolsa en el suelo con la parte principal del dispensador todavía unido para proceder a rehusar.
¿Cuándo usarlo?
La tolva no puede tomar otra bolsa a granel completo.
La tolva esparcidora / sinfin está vacío y sólo hay una pequeña tarea a realizar, por lo que solamente se utiliza una pequeña porción de la saca
Se necesita dirigir el flujo de material de una bolsa a granel a un sistema de alimentación.