Rodillo Perfil V
Agresivo aplastando terrones, deja una superficie bonita y nivelada. Los anillos crean las condiciones óptimas para generar una buena cama de siembra manteniendo la estructura de la superficie. El peso del rodillo hace que la máquina sea apropiada para enterrar rastrojos, cubrir la semilla y consolidar la tierra después del labrado
Rodillo Estrella ancho total
Este rodillo airea la superficie a la vez que consolida. Efectivo para solucionar los daños producidos por las máquinas de esparcir estiércol. Trabaja tanto en suelos pesados como en ligeros y arenosos. Bueno para preparación cama de siembra
Rodillo Estrella Sincrónico
Consolida la tierra solamente en el carril de los dientes asegurando una mínima interrupción de microorganismos. Permite una alta y eficiente consolidación.
Rodillo Perfil Tubo Cuadrado
Este rodillo de 550 cm para suelos ligeros divide los terrones y asegura un buen control de profundidad.
Rodillo doble Perfil V
Es la solución de libre mantenimiento debido al hecho de que los rodillos son autolimpiantes. La superficie del suelo se deja ligeramente ondulada, lo que tiene un efecto drenante y contribuye a un calentamiento y secado rápidos.
Rodillo Sincrónico 300/55
Compacta el suelo de forma concentrada justo donde se realiza la labranza, de modo que el suelo no se toca. Apto para todo tipo de suelos debido al gran diámetro de las ruedas.
Rodillo Ondulado
El rodillo ondulado ofrece una consolidación de suelo a suelo y ayuda a que la máquina agrícola funcione al máximo incluso en suelos húmedos y sueltos.
Rodillo Perfil-U
El rodillo de perfil-U se llena de tierra, cuando se trabaja en el campo, lo que da como resultado una buena consolidación de suelo a suelo. De esta manera, la superficie obtiene una buena estructura natural.
Rodillo doble Perfil-U
El rodillo doble perfil-U ofrece una solución buena y sin mantenimiento, ya que los rodillos se limpian entre sí después de su uso. El rodillo de perfil-U se llena de tierra mientras se rula el campo, y da como resultado un buen empaque de suelo a suelo. La superficie se deja muy bien compactada con una estructura rugosa.